Autoridades

Contralmirante Federico Javier BRAVO DE RUEDA Delgado

Director de Administración del Personal de la Marina

Nació en Lima el 15 de agosto de 1965. Cursó estudios primarios y secundarios en el colegio particular San Agustín de San Isidro-Lima, ingreso el 28 febrero 1983 a la Escuela Naval del Perú egresando con el grado de Alférez de Fragata el 1 de enero de 1988.

Ha seguido importantes cursos y posee las Calificaciones en Electrónica, Comunicaciones y Guerra de Superficie, Curso de Inteligencia por Correspondencia, Curso Básico de Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor, egresado del CAEN en el programa de Maestría en Defensa Nacional y de la Universidad del Pacifico con la Especialización en Proyectos de Inversión Pública.

Entre los cargos más resaltantes que ha desempeñado la citada autoridad naval, cabe destacar los siguientes: A bordo de las Unidades Navales, ha sido dotación del B.A.P. Pisco como Jefe de Administración, del B.A.P. Carvajal como Oficial de Comunicaciones, Jefe de la División de Electrónica, Jefe de la División de COC y Jefe del Departamento de Operaciones, Segundo Comandante del B.A.P. Velarde, Comandante del B.A.P. Sánchez Carrión y Comandante del B.A.P. Montero.

En dependencias de tierra, se ha desempeñado como Jefe del Centro de Comunicaciones Callao, Jefe de Operaciones de la Dirección de Comunicaciones, Jefe de la Estación de la Red Naval Interamericana, Jefe del Departamento de Criptografía de la Dirección de Telemática, Oficial Secretario de la Dirección General de Economía y Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Jefe de Adquisiciones de la Dirección General del Material, Jefe de la Oficina de Inversiones del Ministerio de Defensa, Jefe del Departamento de Proyectos de Inversión Pública de la Dirección General del Material, Jefe de Programas, Planes y Presupuesto de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonia, Jefe de la Primera Sección del Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Jefe de la División de Proyectos del Departamento de Planeamiento, Proyectos y Doctrina del Estado Mayor General de la Marina, Agregado Naval a la Embajada de Perú en la República de Chile y Sub Director Ejecutivo de la Dirección de Proyectos Navales.

El 1° de enero del 2015, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y es nombrado Director de Proyectos Navales.

El 1° de enero del 2017, asume el cargo de Director de Administración del Personal de la Marina.

Es casado con la Señora Milagros Mosca Iraola y tienen dos hijos Javier y Stephanie.