Autoridades

Contralmirante Carlos Martin RAYGADA Leveratto

Agregado Naval a la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América

Nació el 28 de enero de 1965 en el Callao. Ingresó a la Marina el 28 de febrero de 1983, egresando el 01 de enero de 1988 como Alférez de Fragata.

Es Calificado en Guerra de Superficie y en Electrónica y Comunicaciones. Ha seguido el Curso Básico de Inteligencia, Curso Básico de Estado Mayor, y el Curso de Comando y Estado Mayor. Ostenta una Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional del CAEM, y una Maestría en Desarrollo Empresarial y Proyectos.

Durante el tiempo que sirvió embarcado, se desempeñó en el B.A.P. Larrea, B.A.P. Ilo, B.A.P. Almirante Grau, desempeñando diferentes cargos en los departamentos de Logística, Generación Eléctrica y Operaciones. Asimismo, fue Segundo Comandante y Comandante del B.A.P. Almirante Grau.

Entre los cargos que ha desempeñado se destacan los siguientes: Secretario del Centro de Entrenamiento Táctico Naval, Oficial Ayudante y Comunicaciones de la Inspectoría General de Marina, Oficial Ayudante y Comunicaciones del Estado Mayor General de la Marina, Adjunto al Agregado Naval a la Embajada del Perú en Canadá, Jefe de la Sección de Comunicaciones de la Comandancia General de Zonas Navales, Jefe de la 4ta. Sección de Estado Mayor de la Cuarta Zona Naval y Fuerza de Tarea 100, Jefe de la División de Disciplina de la Escuela Naval del Perú, Jefe de la División de Personal del Consejo Supremo de Justicia Militar, Jefe de la 3ra. Y 4ta. Sección de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, Jefe del Departamento de Formación Naval de la Escuela Naval del Perú, Comandante de la Estación Naval de Paita, Jefe del Servicio de Armas y Electrónica, Sub Director de la Escuela Naval del Perú y Jefe del Servicio Industrial de la Marina – Callao.

El 1º de enero del 2015, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y es nombrado como Jefe de la Oficina Especial de Proyección de la Base Naval del Callao y Base Naval del Paita.

El 1º de enero del 2016, asume el cargo de Secretario del Comandante General de la Marina.

Es casado con Marinell Sablich Luna Victoria y tiene dos hijos: Carlos y Micaela.