Autoridades

Contralmirante Julio César CACHO Moran

Director de Salud de la Marina

Nació el 26 de febrero de 1966. Ingresó a la Marina de Guerra del Perú el 05 de marzo de 1984, fue becado a la Escuela naval Militar de la Armada Argentina y egresó el 01 de enero de 1989 como Alférez de Fragata.
Es Calificado en Armas de Superficie y Guerra de Superficie. Ha seguido el Curso de Inteligencia por Correspondencia, Curso Básico de Estado Mayor y el Curso de Estado Mayor en la Academia de Guerra Naval de Valparaíso.
Ostenta una Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales, Curso de Altos Estudios Políticos Estratégicos en el mismo centro superior de estudios y cursó el programa de Alta dirección en la Universidad de Piura. Años más tarde se desempeñó como Oficial Docente en la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Militares de Colombia.
Durante su servicio a bordo, fue Oficial de Guerra Antisubmarina en el B.A.P. Carvajal, Jefe de la División de Misiles y División de Control de Tiro en el B.A.P. Montero, Jefe del Departamento de Armamento en el B.A.P. Mariátegui, Segundo Comandante del B.A.P. Bolognesi y Comandante del B.A.P. Palacios.
Ha sido Jefe del Pelotón y Patrulla en el Batallón Ligero de Combate Nº 2, Sub-Jefe de la Oficina de Reclutamiento Naval, Comandante de la Estación Naval Tte.1º Clavero, Jefe de la Cuarta Sección del Estado Mayor de la Comandancia de la Quinta Zona Naval, Jefe de la Sección de Política y Estrategia de la División de Operaciones, Planes y Política del Departamento de Política, Estrategia y Supervisión en el Estado Mayor General de la Marina. Adjunto al Agregado Naval del Perú en los Estados Unidos de América, Jefe de la División de Planes del Departamento de Planes, Programas y Presupuestos en el Estado Mayor General del Marina, Jefe de la Sección de Planeamiento Logístico en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe de la Oficina de Juntas de Investigación de la Dirección General de Personal, Director del Centro de Entrenamiento Táctico Naval y Jefe del Departamento de Planeamiento Estratégico Militar en la Quinta División del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
El 1° de enero del 2016, el gobierno le confirió el ascenso al grado de Contralmirante siendo nombrado como Jefe de la Quinta División del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Actualmente, se desempeña como Director de Salud de la Marina.