Autoridades

Contralmirante César Manuel CABALLERO Roncal

Jefe de la División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas

Nació el 03 de agosto de 1965. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1984, egresando el 01 de enero de 1989 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Ingeniería de Sistemas. Ha seguido el Curso de Inteligencia por Correspondencia, Curso Básico y Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor. Ha realizado el Programa de Post – Grado en Ingeniería de Comunicaciones Digitales en el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones; y el Programa de Política Marítima y Seguridad Nacional. Asimismo, ostenta las Maestrías en Informática y en Estrategia Marítima.

Durante su servicio a bordo, ha sido Jefe de la 1ra. División de Armamento en el B.A.P. Herrera y Jefe del Departamento de Construcción en el B.A.P. Lobitos.

Ha sido Jefe de Pelotón del Batallón Ligero de Combate N°1, Jefe del Negociado de Sistemas de la 5ta Sección en la Comandancia General de Operaciones Navales, Jefe de la Oficina de Sistemas en la Dirección de Instrucción, Jefe de la Oficina de Sistemas en la Comandancia General de la Marina, Jefe de la Segunda Sección en la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, Jefe de la División de Estadísticas del Departamento de Planes, Programas y Presupuesto en el Estado Mayor General, Jefe del Departamento de Inteligencia en la Comandancia de la Escuadra; Subdirector de Telemática de la Marina, Jefe del Departamento de Comando y Control de la DIEMCFFAA en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe del Departamento de Inspecciones en el Ministerio de Defensa y Jefe de la División de Planes del Departamento de Planeamiento, Proyectos y Doctrina en el Estado Mayor General de la Marina.

El 1° de enero del 2016, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y continúa desempeñando el cargo de Adjunto a la Delegación del Perú ante la Junta Interamericana de Defensa. A partir del 1 de marzo del 2016 es asignado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, hasta la fecha.

Es casado con Ana María Salazar Vásquez y tiene dos hijos: Marcelo Alonso y Francesca Nicole.