Autoridades

Contralmirante CJ. Julio Enrique PACHECO Gaige

Vocal del Tribunal Supremo de Justicia Militar Policial

Nació el 24 de octubre de 1956 en Lima, Perú. Estudió en el colegio La Inmaculada. Se asimiló a la Marina de Guerra el 01 de enero de 1985, ingresando como el grado de Teniente Primero.

Estudió Derecho en la Universidad Católica del Perú. Ha seguido el Curso de Inteligencia por Correspondencia, Preparación Antisubversiva IMAP, el Curso Básico de Estado Mayor, y el Curso Especial de Estado Mayor.

Ha sido Jefe de Asesoría Legal de la Oficina Naviera Comercial, Asesor Legal CFT-100, Asesor Legal del Jefe Estado Mayor General de la Marina, Director General de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la secretaría de Defensa Nacional, Jefe de la Oficina de Asesoría Legal y Seguros Oficina de a Naviera Comercial, Jefe de Asesoría Jurídica de los Servicios Industriales de la Marina SIMA-Perú, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección de Capitanías y Guardacostas, Secretario General del Consejo Supremo de Justicia Militar, Auditor del Consejo de Guerra Permanente de la Zona Judicial de Marina, Asesor Legal en la capitanía de Guardacostas Marítimas del Callao, Auditor del Consejo de Guerra Permanente de la Zona Judicial de Marina y Jefe de Asesoría Legal de la Secretaría de la Comandancia General de Marina.

El 1 de enero del 2010, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y asume el cargo de Jefe de la Secretaría Institucional de Asuntos Jurídicos de la Comandancia General de la Marina.

Actualmente se desempeña como Vocal del Tribunal Supremo de Justicia Militar Policial.

Es casado con Liliana Sologuren Chiappe y tienen dos hijos; Julio y Daniel.