Autoridades

Contralmirante Herbert José DEL ALAMO Carrillo

Director Ejecutivo de los Servicios Industriales de la Marina SIMA – PERÚ S.A.

Nació el 4 de marzo de 1964 en Lima. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 23 de febrero de 1981, egresando con el grado de Alférez de Fragata el 1 de enero de 1986.

Es calificado en Guerra de Superficie y ha seguido diversos estudios, entre ellos: Ingeniería Naval en la Escuela de Calificación para Oficiales, Curso de Inteligencia por correspondencia, Curso Básico de Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor.

Ostenta una Maestría en Administración de Negocios y Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional.

Se ha desempeñado como Oficial de Control de Averías del B.A.P. Bolognesi, Jefe de la 3ra. División de Auxiliares del B.A.P. Carvajal, Jefe de la 1ra. División de Ingeniería del B.A.P. Diez Canseco, Jefe de la 3ra. División de Ingeniería del B.A.P. Mariátegui, Jefe de la División de Personal y Comunicaciones de la Comandancia General de Operaciones Navales, Jefe del Departamento de Programación del Servicio Industrial de la Marina, Jefe del Departamento de Ingeniería del B.A.P. Mariátegui, Jefe de la Sección de Personal de la Comandancia de la Flotilla de Superficie Nº 1, Segundo Comandante del B.A.P. Carvajal, Jefe de la 3ra. Sección del Estado Mayor de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Jefe de la Sección de Planeamiento del Estado Mayor General de la Marina, Jefe del Servicio Industrial de la Marina, Jefe de la 4ta. Sección del Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Jefe del Departamento de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento, Comandante del B.A.P. Palacios y Jefe del Servicio Industrial de la Marina – Callao.

El 1° de enero del 2013 el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra Comandante de la Tercera Zona Naval.

El 1° de Enero del 2015 asume el cargo de Agregado Naval a la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América.

Es casado con Karla Ruiz Madrid y tiene tres hijos, Carla, Rodrigo y Diego.