Autoridades

Contralmirante Luis Enrique Martín DE LA FLOR Rivero

Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas

Nació el 19 de junio de 1963 en Lima. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 26 de febrero de 1981, egresando con el grado de Alférez de Fragata el 1 de enero de 1986.

Es calificado en Infantería de Marina y ha seguido diferentes estudios, entre ellos: Curso de Inteligencia, Curso Básico de Paracaidismo Militar en la Escuela de Paracaidismo del Ejército Peruano, Curso de Inteligencia por correspondencia, Curso Básico de Estado Mayor; Curso de Interarmas en la Escuela Interarmas de España y Curso de Comando y Estado Mayor. Ostenta una Maestría en Defensa Nacional.

Se ha desempeñado como Jefe de la 1ra. División de Armamento en el B.A.P. Diez Canseco, Sub-Jefe de la División Delta de la Dirección de Inteligencia de la Marina, Jefe del Pelotón de Armas del Batallón de Infantería de Marina Nº 1 "Guarnición Marina", Jefe de la Primera Compañía de la Unidad Especial de Combate, Jefe del 2do. Pelotón del Destacamento Zulu Nro 2, Segundo Comandante de la Unidad Especial de Combate, Jefe de la Compañía "A" - Batallón Ligero Infantería Marina 7, Segundo Comandante de la Unidad Especial de Combate, Segundo Comandante del Batallón de Infantería de Marina Nº 1 "Guarnición Marina", Jefe de la 1ra. Sección del Estado Mayor en la Comandancia Fuerza Infantería de Marina.

Asimismo, ha sido Comandante de la Unidad Especial de Combate; Comandante del Batallón de Comandos, Jefe de la Sección de Planeamiento del Estado Mayor - Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe de la Escuela de Infantería de Marina; Jefe del Servicio de Policía Naval, Comandante del Destacamento de Infantería "El Salto", Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Infantería de Marina y Sub - Director de la Escuela Naval del Perú.

El 1° de enero del 2013 el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina. En el año 2015, asume el cargo de Sub Inspector General de la Marina.

El 1° de Enero del 2016, es asignado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, hasta la fecha.

Es casado con Carla Pittaluga Kocfat y tienen una hija de nombre Camila.