Autoridades

Contralmirante Raúl Alfredo ROBLES Manrique

Director de Inteligencia de la Marina

Nació el 7 de febrero de 1964 en Lima. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 23 de febrero de 1981, otorgándosele a partir del 1 de enero de 1986 el grado de Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, Armas de Superficie e Inteligencia, ha seguido el curso Básico de Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor (CEMOS en Brasil) y Curso de Alto Mando Naval en la Escuela Superior de Guerra Naval.

Durante el tiempo que sirvió a bordo se desempeñó en el área de Armamento del B.A.P. Santillana, B.A.P. Gálvez, B.A.P. Palacios, B.A.P. Montero y B.A.P. Mariátegui. Fue Segundo Comandante del B.A.P. Mariátegui y Comandante del B.A.P. Aguirre.

Ha ocupado diversos cargos en los diferentes departamentos de la Dirección de Inteligencia de la Marina; asimismo prestó servicios en la Comandancia de la Fuerza de Tarea 100, Dirección General de Personal de la Marina, Capitanía de Puerto del Callao, Dirección General del Material de la Marina, Secretaría de la Comandancia de la Marina, Estado Mayor General de la Marina; se desempeñó como Agregado Naval a la Embajada del Perú en Brasil.

Fue Comandante de la Estación Naval de Paita y Director Ejecutivo de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.

El 1 de enero del 2014 asume el cargo de Director de Inteligencia de la Marina, hasta la fecha.

Es casado con Carmen Marín Cortez y tienen un hijo.