Autoridades

Contralmirante César Ernesto COLUNGE Pinto

Director de Intereses Marítimos

Nació el 22 de diciembre 1964 en Lima. Ingresó a la Escuela Naval del Perú, egresando el 1 de enero 1987 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Ingeniería Naval y Guerra de Superficie. Ha seguido el Curso Básico de Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor y Curso de Alto Mando en el Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN.

Ostenta una maestría en Defensa y Desarrollo Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales - CAEN y una maestría en Administración en la Universidad del Pacifico, así como, diplomados en Programa Avanzado de Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola y en Alta Dirección de la Universidad de Piura.

Durante el tiempo que sirvió a bordo, se desempeñó como miembro de las dotaciones del B.A.P. Villavicencio, B.I.C. Humboldt, B.A.P. Mariátegui y B.A.P. Carvajal. Fue Segundo Comandante del B.A.P. Supe y B.A.P. Carvajal, así como, Comandante del B.A.P. Bolognesi.

Ha sido Jefe de las diferentes Divisiones del Departamento de Ingeniería de las Unidades tipo Fragata Misileras, Superintendente de Superficie y Jefe de la Oficina de Convenios de la Jefatura de Reparaciones Navales del Sima Callao, Oficial de Dotación de la Comandancia Sub-Zona Seg.Litoral Centro, Oficial Secretario de la Escuela Calificación para Oficiales, Adjunto al Agregado Naval Adjunto de la Agregaduría de Defensa a la Embajada del Perú en Alemania, Jefe de la Sección de Logística de la Comandancia de la Escuadra, Oficial Secretario de la Dirección General del Material de la Marina, Jefe de Negociado de Planes Logísticos e Infraestructura y Oficial Secretario de la Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Jefe de la 2da. Sección del Departamento de FE de la 2da. DIEMCFFAA del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe del Servicio Industrial de la Marina – Iquitos, Jefe de la Oficina de Inspectoría Interna y de la Oficina de Bienes Patrimoniales de la Dirección General del Material de la Marina y Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Superficie. Se desempeñó como Director de Contrataciones del Material.

El 1° de Enero del 2015 asume el cargo de Director de Bienestar de la Marina.

El 1° de Enero del 2017 asume el cargo de Director de Intereses Marítimos.

Es casado con Patricia Arias Fontanot y tienen tres hijas: Natalia, Valeria Marina y Florencia Margarita.