Follow Us:

NAVAL ATTACHÉS

Captain Deputy Defense and Naval Attaché to the Peruvian Embassy in Canada Augusto Humberto Mannucci Zapata

Deputy Defense and Naval Attaché to the Peruvian Embassy in Canada

Captain Augusto Humberto Mannucci Zapata

Nació el 21 de junio de 1971. Ingresó a la Marina el 26 de febrero del 1990, egresando el 01 de enero de 1995 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Operaciones Especiales e Hidrografía y Navegación. Ha seguido los cursos de Inteligencia por correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Docente Navales, Curso de Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar, Contrataciones del Estado, Taller de Diagnóstico del Sistema de Control Interno y el Programa de Alto Mando Naval. Ostenta una Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo.

Durante su servicio a bordo, se desempeñó en el BAP Callao y BAP Carrasco, llegando a ser Segundo Comandante de este último.

Ha sido Jefe de la División de Ingeniería del Servicio de Policía Naval, Jefe de la Unidad Canina del Servicio de Policía Naval, Jefe de Pelotón del Grupo de Operaciones Especiales Centro, Jefe del Pelotón de Combate del Grupo de Operaciones Especiales Centro, Segundo Comandante del Grupo de Operaciones Especiales Nor - Oriente, Oficial de Dotación en la Comandancia de Operaciones Especiales, Segundo Comandante del Grupo de Operaciones Especiales Centro, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales Nor - Oriente, Oficial de Dotación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Observador Militar en Misión de Paz, Jefe del Negociado de Planes del Frente Interno en la Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Observador Militar en la Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Jefe de la Escuela de Operaciones Especiales, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales Norte, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales N°1, Jefe de la Oficina del VRAEM en la Comandancia General de Operaciones del Pacifico, Oficial Destacado en la Dirección General de Educación de la Marina, Jefe del Departamento de Organización del  Estado Mayor General de la Marina y Jefe del Estado Mayor en la Comandancia de la Fuerza de Operaciones Especiales.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en Canadá.