Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

NAVAL ATTACHÉS

Commander Agregado de Defensa Adjunto a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia, concurrente en Indonesia y la República de Singapur y Oficial de Enlace en el Centro de Comando y Fusión e información de la Marina de la República de Singapur Carlos Enrique Dall'Orto Díaz

Agregado de Defensa Adjunto a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia, concurrente en Indonesia y la República de Singapur y Oficial de Enlace en el Centro de Comando y Fusión e información de la Marina de la República de Singapur

Commander Carlos Enrique Dall'Orto Díaz

Nació el 21 de Abril de 1981. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 28 de febrero de 1998, egresando el 1 de enero de 2003 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval. Ha seguido los Cursos en Ingeniería Mecánica Eléctrica, Capacitación Criptográfica, Lucha Contra Incendio, Básico de Inteligencia, Formación en Derecho Internacional Humanitario, Docentes Navales. Asimismo siguió el curso de idioma Chino Mandarín y el curso de idioma Coreano. Es graduado del curso Básico de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval y del Curso Comando y Estado Mayor de la Academia de Comando y Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de la República de Corea del Sur.

Posee un Diplomado Internacional en Gerencia de Seguridad y Salud de Empresas, y ostenta una Maestría en Administración Estratégica de Empresas.

Durante su servicio a bordo, se desempeñó en el BAP Sánchez Carrión, BAP Talara, BAP Mariátegui, BAP Almirante Grau y BAP Quiñones. Fue Comandante del BAP Caloyeras y BAP Clavero.

Ha sido Oficial Destacado a la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe del Centro de Mensajes de la Base Naval del Callao, Jefe del Departamento de Seguridad de la Base Naval del Callao, Oficial Destacado a la Dirección de Intereses Marítimos e Información, Oficial Secretario y Comunicaciones de la Dirección General de Educación de la Marina, Oficial Destacado al Servicio de Policía Naval, Oficial Destacado a la Dirección de Administración de Personal de la Marina, Comandante de la Estación Naval de Superficie, Jefe del Departamento de Operaciones de la Comandancia de la Segunda Zona Naval, Comandante de la Estación Naval "El Estrecho", Segundo Comandante de la Base Naval de Iquitos, y Oficial Secretario y Comunicaciones de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina.

Con fecha 01 de enero del 2021, es designado Agregado de Defensa Adjunto a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia, concurrente en Indonesia y la República de Singapur y Oficial de Enlace en el Centro de Comando y Fusión e Información de la Marina de la República de Singapur.