Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

NAVAL ATTACHÉS

Captain Deputy and Naval Defense Attaché to the Embassy of Peru in the People's Republic of China Renán Antonio Hermoza Bellatin

Deputy and Naval Defense Attaché to the Embassy of Peru in the People's Republic of China

Captain Renán Antonio Hermoza Bellatin

Nació el 7 de marzo de 1972. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 26 de febrero de 1990, egresando el 1 de enero de1995 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Submarinos. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Entrenamiento de Capacitación Criptográfica, Lucha Contra Incendio Diurno – Nocturno, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Especialización en Gestión de Calidad de Procesos, y Alto Mando Naval.

Durante su servicio a bordo, estuvo en el BAP Almirante Grau, BAP Pisagua, y BAP Arica. Fue Segundo Comandante del BAP Angamos y Comandante del BAP Arica.

Ha sido Jefe del Departamento de Mantenimiento de la Comandancia de la Quinta Zona Naval, Jefe del Departamento de Ingeniería de la Base Naval de Chimbote, Jefe de Operaciones de la Comandancia del Escuadrón de Submarinos, Jefe de la División de Abastecimiento e Infraestructura de la Dirección General del Material de la Marina, Sub-Jefe de la Escuela de Submarinos, Jefe del Negociado de Evaluación y Análisis de Armas de la Sección de Operaciones de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Oficial Destacado al Centro de Instrucción Técnica y Entrenamiento Naval, Jefe de la Sección de Operaciones del Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, Jefe de la División de Asuntos Institucionales del Dpto. de Política Institucional del Estado Mayor General de la Marina, Jefe del Puesto de Comando del Componente Naval del Comando Especial VRAEM de la Estación Naval de Pichari, Jefe del Departamento del Puesto de Comando de la 3ra. DIEMCCFFA del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Oficial de Dotación de la Dirección General del Material de la Marina, y Comandante de la Estación Naval de Paita.

El 01 de febrero del 2021, es designado como Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular de China.