Follow Us:

Statements

Marina de Guerra del Perú

Nro. 2 - 2019

La Marina de Guerra del Perú pone en conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

1.- El día 9 de marzo, mientras se encontraba haciendo uso de las instalaciones del Centro de Esparcimiento y Recreación para Técnicos y Oficiales de Mar Club de Playa - Sede Lurin, la menor de edad identificada con las iniciales I.F.B. (14) perdió la vida, en circunstancias que están siendo investigadas.

2.- El personal de seguridad así como de la enfermería del citado club, inmediatamente prestaron los primeros auxilios a la menor, siendo posteriormente evacuada a un centro de salud mediante una ambulancia de la compañía Pacífico Seguros.

3.- Cabe señalar que la institución, dentro de su política de bienestar para con el personal, pone a su disposición los diferentes centros de esparcimiento, debiendo efectuar y cumplir los procedimientos dispuestos para el acceso a los mismos, así como las normas de seguridad existentes en dichas instalaciones.

4.- La Institución lamenta este hecho y hace llegar las condolencias a la familia de la menor, ratificando su compromiso de apoyo y solidaridad.

5.- La Marina de Guerra del Perú, brindará todas las facilidades a las autoridades respectivas para el esclarecimiento de los hechos y dará estricto cumplimiento a las disposiciones y fallos que realicen los organismos competentes sobre este lamentable hecho, reafirmando su voluntad de contribuir con el curso de las investigaciones.

La Perla, 09 de marzo del 2019