Follow Us:

Statements

Marina de Guerra del Perú

Nro. 9 - 2019

La Marina de Guerra del Perú, amplía la información difundida en su comunicado N°008-2019 de fecha 27 de julio, referente al deceso del Cabo de Primera Cubierta Luis Armando Tello Viera:

1.- El Ministerio Publico ha iniciado las investigaciones relacionadas a este lamentablemente hecho, motivo por el cual se vienen dando todas las facilidades que requieran con la finalidad de que realicen su trabajo para lograr el esclarecimiento de lo sucedido, referente al deceso del Cabo de Primera Cubierta Luis Armando Tello Viera.

2.- La Marina de Guerra del Perú ha remitido en el plazo solicitado, la información requerida por la 11va Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Cuarto Despacho Distrito Fiscal del Callao.

3.- Asimismo, se ha dispuesto que, de acuerdo con las reglamentaciones internas de esta Institución Naval se continúen con las investigaciones del caso, cuyos resultados serán informados oportunamente.

4.- La Marina de Guerra del Perú, lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros y se une al dolor de los familiares por esta irreparable pérdida, acompañándolos en estos difíciles momentos, por lo que se viene brindando toda la asistencia que requieran.

La Perla, 30 de julio del 2019