Follow Us:

Newsletter

A bordo del BAP Carrasco se lanzará la VIII Cruzada Nacional de Valores Somos Grau, Seámoslo Siempre

Nro. 16 - 2019

La Marina de Guerra del Perú y la Fundación Grau, con el apoyo de la empresa Telefónica Perú, realizaran el 20 de mayo, el lanzamiento de la VIII Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau Seámoslo Siempre” y el Premio Nacional Almirante Grau, a bordo del Buque Oceanográfico con capacidad Polar, BAP Carrasco, imponente unidad naval catalogada como una de las más modernas en su tipo.

El lanzamiento de esta cruzada nacional será presidido por el Ministro de Defensa, José Huerta Torres, quien estará acompañado del Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruíz y el Presidente de la Empresa Telefónica Perú, señor Pedro Cortez Rojas.

Cabe señalar que esta campaña se realiza cada año, impulsando en la población los valores morales, cívicos y patrióticos que caracterizaron al máximo héroe de los mares, así como destacar a los peruanos que trabajan en provecho de su comunidad brindando ayuda para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, encarnando los valores de Dignidad, Honestidad y Lealtad que caracterizaron al peruano del Milenio, Don Miguel Grau Seminario.

Como parte del evento, la Marina de Guerra del Perú realizará una exposición temporal temática denominada “Antártida” a cargo de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina. Del mismo modo la Compañía Histórica “Juan Fanning” realizará una colorida exhibición con sus acostumbradas evoluciones acompañadas con las notas musicales de la Banda de Músicos, y los cadetes navales efectuarán la coreografía “Marinera de los Mares”. 

Para cubrir las incidencias de la ceremonia, invitamos a los periodistas de los diferentes medios a participar de este acto.

DÍA:                            Lunes, 20 de mayo

HORA:                       10:00 horas.

LUGAR:                    Base Naval del Callao (Puerta Nº1) Av. Contralmirante Mora S/N, Callao

CONTACTO:           977253961 - Teniente Segundo CC Delia Echegaray Quispe

La Perla, 15 de mayo del 2019