Follow Us:

Newsletter

Carrera Pedestre “Marina de Guerra del Perú - 10km”

Nro. 44 - 2017

Incentivando la cultura del deporte, el sano esparcimiento, y la alta competencia atlética, la Marina de Guerra del Perú, realizará el domingo 29 de octubre la tradicional Carrera Pedestre de 10 kilómetros de distancia, con la participación de deportistas calificados, delegaciones de instituciones civiles y militares, participantes libres en bicicleta, discapacitados, y público en general, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades deportivas.

La competencia se iniciará las  08:00 am., en el Parque Almirante Miguel Grau de San Borja, ubicado entre la Av. Del Parque Sur cdra. 7 y Av. San Borja Sur cdra. 1., para luego recorrer por las avenidas San Borja Sur, Esmeralda, Bielovucic Cavalier, Buena Vista, San Borja Norte, continuando por el jirón Pietro Tirrigiano, hasta llegar al Parque Almirante Miguel Grau (punto de partida y llegada). Es importante mencionar que la Carrera Pedestre “Marina de Guerra del Perú – 10km” forma parte de las actividades por el 196º Aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 138º Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos.

El público interesado en participar podrá inscribirse desde el 15 de setiembre hasta el mismo día del evento, en la Estación Naval La Perla, Escuela Naval del Perú, Estadio Miguel Grau del Callao, Estadio Nacional del Perú, Asociación de Fondistas del Perú, Centro Comercial Mall Aventura Bellavista, Centro Comercial Plaza Norte, Centro Comercial Mall del Sur y Polideportivo Limatambo. Las bases estarán publicadas en la página web www.marina.mil.pe. Para mayor información, comunicarse con el Teniente Primero Giancarlo Gutiérrez Lozano al nro. Celular 990651849.

NOTA: Se invita a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación, a difundir la inscripción a la Carrera Pedestre “Marina de Guerra del Perú - 10km”.

La Perla, 12 de setiembre del 2017

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA MARINA