Follow Us:

Newsletter

Concurso de Asimilación de Personal Subalterno

Nro. 65 - 2017

Como parte de su política de convocar a los mejores profesionales del país y brindarles una amplia gama de oportunidades de desarrollo en su carrera, la Marina de Guerra del Perú convoca a técnicos profesionales de ambos sexos al Concurso de Asimilación de Personal Subalterno en las especialidades de Mecánica Automotriz y Músico, este último para los siguientes instrumentos: percusión (bombo, platillo, tarola y lira) Clarinete, Trompeta, Corno y Tuba.

Los técnicos profesionales que postulen al citado proceso de asimilación a Oficiales de Mar 3°, deben ser peruanos de nacimiento o hijos de padres peruanos, nacidos en el extranjero e inscrito en el consulado respectivo. Asimismo, deben poseer Titulo o Diploma expedido por un Instituto Superior o Tecnológico con valor oficial visado por el Ministerio de Educación. Las edades de los postulantes deberán ser no menor de 20 ni mayor de 32 años, computados a la fecha de inscripción.

Por otro lado, los postulantes no deben haber sido separados de ninguna institución o centro de instrucción castrense o policial por carácter disciplinario o incapacidad profesional. La estatura mínima para varones es de 1.65 m y para damas 1.60 m. Para el personal de procedencia militar, deberán tener más de 12 meses en el Servicio Militar al inicio del concurso o encontrase en la condición de reenganchado.

Los postulantes podrán recabar el Expediente de Asimilación e inscribirse en la Oficina de Admisión del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, lugar Base Naval del Callao, Av. Contralmirante Mora s/n Callao, del 25 de octubre al 30 de noviembre del 2017 en el horario de 08:30 a 17:00 horas.

Mayor información llamando al teléfono: 2016230 / 2017020 anexos: 3282/3252 (área Lima – Callao) o a nuestro e-mail: admision@citen.edu.pe

 La Perla, 02 de noviembre del 2017