Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Entrega de proyectos culminados por el SIMA Perú a la Marina de Guerra del Perú

Nro. 27 - 2020

Los Servicios Industriales de la Marina SIMA Callao, hará entrega a la Marina de Guerra del Perú de cinco (05) lanchas de servicio para transporte de personal, y en un segundo acto, se realizará la instalación del motor de propulsión del submarino BAP Chipana como parte de su modernización.

En el primer acto, las 05 lanchas a ser entregadas a la Marina de Guerra del Perú serán utilizadas como embarcaciones de transporte de personal, de apoyo logístico y para transporte de víveres, munición y otros materiales para las Unidades que se encuentran fondeadas en la rada exterior de la Base Naval del Callao y adicionalmente servirán para proyectar servicios hacia la Estación Naval de San Lorenzo.

Asimismo, en un segundo acto se llevará a cabo como parte de la continuación de la modernización de las unidades submarinas clase Angamos, la maniobra de instalación del motor de propulsión MTU el cual ha sido armado en el SIMA-Callao. Esta actividad marcará otro hito importante como parte del proceso de modernización de las unidades submarinas clase Angamos.

Se invita a los diferentes medios de comunicación a asistir a la cobertura periodística.

FECHA:                       Martes 06 de octubre de 2020

HORA:                        15:30 horas.

LUGAR:                      SIMA – Callao, Parqueadero de naves adyacente al Hangar de Submarinos, Av. Contralmirante Mora S/N, Puerta N° 1 Base Naval del Callao.

 

La Perla, 05 de octubre del 2020