Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Inaugurarán nueva sede de la Capitanía de Puerto Zorritos en caleta La Cruz

Nro. 67 - 2017

El 10 de noviembre se inaugurará la nueva sede de la Capitanía de Puerto Zorritos en caleta La Cruz – Tumbes, importante evento que contará con la presencia del Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos y el Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri.

A la ceremonia de inauguración asistirán el Director General de Capitanías y Guardacostas, Vicealmirante Manuel Váscones Morey, así como autoridades civiles y militares de dicha región.

Cabe referir que, la ampliación de la referida Capitanía se desarrolla para mejorar la capacidad de soporte operativo en el control y fiscalización de las actividades que se realizan en su jurisdicción.

NOTA: Se invita a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación, a cubrir las incidencias de este importante evento que se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a 10:00 horas en Calle Miramar nro. 219, La Cruz, Zorritos, Tumbes. Para coordinaciones pueden contactarse con el Teniente Primero Billy Peralta al teléfono: 959660204

Tumbes, 8 de noviembre de 2017