Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú participa en el Operativo “Tayta” en los distritos de Huaral y Chancay

Nro. 20 - 2020

La Marina de Guerra se desplegó a los distritos de Huaral y Chancay para participar en el Operativo “Tayta”, iniciativa desarrollada por el Gobierno central y articulada por el Ministerio de Defensa en estrecha coordinación con las autoridades locales, ante la emergencia sanitaria originada por el COVID – 19.

Durante el evento, que se llevará a cabo los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto, se efectuará tamizajes, entrega de medicinas y asistencia alimentaria a la población más vulnerable, especialmente a los adultos mayores; quienes deberán mantener el orden, la distancia adecuada y el correcto uso de la mascarilla. Contribuyendo, de esta manera, a disminuir los impactos generados por la pandemia.

El operativo se desarrollará en el distrito de Huaral, en el I.E. Nuestra Señora del Carmen, I.E. Público Emblemática “Andrés de los Reyes”, I.E.P. Oscar Berckemeyer y el I.E.P. Mariano Melgar; y en el distrito de Chancay en el I.E.S. Tecnológico Público “Chancay”, I.E.P. Virgen de la Candelaria y en el Estadio Municipal de Chancay.

Se invita a los diferentes medios de comunicación a asistir a la cobertura periodística.

DÍAS:                 jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto.

HORA:              08:00 a 14:00 horas.

LUGAR:           Distritos de Huaral y Chancay

CONTACTO:   Teniente Segundo CC. Delia Echegaray Quispe 

                        940144147

La Perla, 26 de agosto del 2020