Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú participa en la Operación “Tayta” en el distrito de Villa María del Triunfo

Nro. 22 - 2020

La Marina de Guerra del Perú participará en la Operación “Tayta” que se llevará a cabo el martes 15 de setiembre, en el área comprendida entre el Jirón Inti Raymi, avenida Julio C. Tello, avenida Inca Garcilaso de la Vega y la avenida Salvador Allende a partir de 07:30 am., en el distrito de Villa María del Triunfo.

Cabe señalar, que en forma paralela a la Operación “Tayta”, la Marina de Guerra del Perú efectuará una acción cívica que consistirá atenciones médicas, corte de cabello y entrega de agua a dicha población.

La Operación “Tayta”, es una iniciativa desarrollada por el Gobierno Central en estrecha coordinación con autoridades locales, con el objetivo de brindar protección a la población más vulnerable al COVID-19, personas mayores a 65 años o con alguna comorbilidad mediante pruebas de descarte, tratamientos médicos y entrega de víveres para los que resulten positivos.

Se invita a los diferentes medios de comunicación a asistir a la cobertura periodística.

DÍA:                 Martes 15 de setiembre del 2020.

HORA:            07:30 – 16:30 horas.

LUGAR:          Jirón Inti Raymi, Avenida Julio C. Tello, avenida Inca Garcilaso de la Vega y la avenida Salvador Allende del distrito de Villa María del Triunfo.

CONTACTO:  Capitán de Corbeta María Salomé Calderón Villadoma – 999 954 478.

 

La Perla, 14 de setiembre del 2020