Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú participa en la Operación “Tayta” en la ciudad de Ilo

Nro. 18 - 2020

Con la finalidad de brindar protección a la población más vulnerable al COVID-19, a través de tamizajes y diagnóstico oportuno, la Marina de Guerra del Perú se desplegó para participar en la Operación “Tayta”, iniciativa desarrollada por el Gobierno en estrecha coordinación con el Gobierno Regional de Moquegua y otras organizaciones provinciales.

Durante el evento, que se llevará a cabo los días 06 y 07 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas, se brindará atenciones médicas y se entregará medicamentos básicos para contrarrestar este virus, que viene afectando a la población de esta zona del país.

El operativo “Tayta” se desarrollará en los siguientes lugares; I.E. Fe y Alegría, I.E. José Olaya Balandra, I.E. Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, I.E. Jorge Basadre Grohman, I.E. Mercedes Cabello y Carbonera y la I.E. Américo Garibaldi Ghersi.

Cabe señalar, que la atención está dirigida especialmente para adultos mayores (65 años a más) y personas vulnerables, quienes durante la atención deberán de mantener el orden, la distancia adecuada y el correcto uso de la mascarilla.

Se invita a los diferentes medios de comunicación a asistir a la cobertura periodística donde se darán mayores alcances del tema.

DÍA:                   jueves 06 y viernes 07 de agosto 2020

HORA:               08:00 a 14:00 horas.

LUGAR:             Ciudad de Ilo

CONTACTO:     Teniente Segundo Heinz Hammer Ayanz – 976 522 946

 

La Perla, 05 de agosto del 2020