Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú participará en la Operación “Tayta” en los distritos de Ventanilla y Callao

Nro. 25 - 2020

La Marina de Guerra del Perú, participará en la Operación “Tayta” masivo en los distritos de Ventanilla y Callao, esta Operación es una iniciativa desarrollada por el Gobierno central y articulada por el Ministerio de Defensa en estrecha coordinación con las autoridades locales, ante la emergencia sanitaria originada por el COVID – 19.

La Operación “Tayta”, se realizará desde el día jueves 24, hasta el día sábado 26 de setiembre, tiene como objetivo brindar protección a la población más vulnerable al COVID-19, personas mayores a 65 años o con alguna comorbilidad mediante pruebas de descarte, tratamientos médicos y entrega de víveres para los que resulten positivos. 

La actividad se desarrollará, en el distrito de Ventanilla en el Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga, el Complejo Deportivo La Bombonera y el Estadio Municipal Facundo Ramírez; asimismo, en el distrito del Callao dicha Operación se realizará en el colegio César Vallejo de Dulanto, colegio Heroínas Toledo del Callao, colegio Sarita Colonia y el colegio Hermanos Rafael y Emilio Gómez Paquiyauri de Oquendo a partir de las 8:00 am. a 4:00 pm.

Se invita a los diferentes medios de comunicación a asistir a la cobertura periodística.

DÍA:                24, 25 y 26 de setiembre del 2020.

HORA:            8:00 - 4:00 pm.

LUGAR:          Distritos de Ventanilla y Callao.

 

La Perla, 24 de setiembre del 2020