Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú presenta "Grau: Pasión, Historia y Honor"

Nro. 28 - 2020

La Marina de Guerra del Perú presenta tres cortometrajes de colección, denominado "Grau: Pasión, Historia y Honor", que narran las tres fases de la vida del Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario; como marino, con compromiso y amor por el Perú, con sentimientos elevados de padre y esposo, demostrando su abnegación, su modestia de héroe y su nobleza en la victoria.

Este emotivo proyecto audiovisual, esta previsto a estrenarse durante todo el mes de aniversario, conmemorando el 199° Aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 141° Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos. Cada una de estas producciones recorre y describe la Cripta del Gran Almirante del Perú, el Museo Naval del Perú y la Plaza Grau del Callao.

La jornada de estreno se inicia el 8 de octubre en diversos medios de comunicación y plataformas virtuales que se unieron en la difusión de los cortometrajes, considerando que una de las funciones principales es promover la educación a través de la historia, cultura y valores de peruanos ejemplares como el Caballero de los Mares.

Cabe señalar, que las piezas audiovisuales, también se visualizaran a través de las redes sociales de la Marina de Guerra del Perú.

 

La Perla, 07 de octubre del 2020