Portal de Transparencia Estandar
Follow Us:

Newsletter

PIAS “Lago Titicaca I”, inicia su 1ra. Campaña de Acción Social 2020

Nro. 21 - 2020

La Plataforma Itinerante de Acción Social PIAS “Lago Titicaca I” inicia, hoy sábado 12 de setiembre del 2020, su 1ra. Campaña de Acción Social, con el objetivo de acercar los servicios del Estado a comunidades en condiciones de pobreza y pobreza extrema ubicadas en las islas y zonas ribereñas del Lago Titicaca.

La 1ra. Campaña de Acción Social, comprenderá 13 puntos de atención ubicados en las provincias de: Puno, Moho, Yunguyo; los distritos de: Huata, Amantaní, Capachica, Moho, Conima, Anapia, Unicachi y Tinicachi y 53 centros poblados.

Cabe señalar, que las PIAS son gestionadas por la Marina de Guerra del Perú y por el Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, los cuales llevarán los servicios de: Medicina, Enfermería, Obstetricia, Laboratorio y Farmacia, Banco de la Nación, Ministerio de Cultura, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

En la presente campaña, se contará con la participación de 16 tripulantes miembros de la Marina de Guerra del Perú, 10 funcionarios del Estado entre el ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Salud, Cultura y Banco de la Nación.

La Perla, 12 de setiembre del 2020