Follow Us:

Newsletter

Presidente de la República encabezará significativas ceremonias navales

Nro. 75 - 2017

La Marina de Guerra del Perú celebrará el 14 de diciembre tres eventos importantes que marcarán un hito en la historia de la institución; el zarpe del Buque Oceanográfico B.A.P. “Carrasco” que participará en la Vigésima Quinta Campaña Científica del Perú a la Antártida-ANTAR XXV,  la colocación de la Quilla del Buque Multipropósito B.A.P. “Paita”, y, finalmente la inauguración de la ampliación de los servicios de astillero para mantenimiento de submarinos y otras naves.

Las significativas ceremonias navales, serán encabezadas por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien estará acompañado del Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos y del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Gonzalo Nicolás Ríos Polastri. En el acto también estarán presentes autoridades civiles nacionales y extranjeras, así como Oficiales Almirantes, Oficiales Superiores, entre otros invitados.

Nota.- Se invita a los señores periodistas a cubrir las ceremonias que se llevarán a cabo el jueves 14 de diciembre en la Base Naval del Callao. El ingreso se realizará por la Puerta Nro 1 (Av. Contralmirante Mora S/N), de 1400hrs. a 1430hrs. Para mayor información, pueden contactarse con la Capitán de Fragata Magaly Garmendia al teléfono: 996410186 o con el Teniente Iván Yungure al teléfono: 999772211.

La Perla, 13 de diciembre de 2017