Follow Us:

Naval News

  • Jan. 9, 2019

    Ceremonia de presentación de autoridades navales subordinadas a la Comandancia General de Operaciones del Pacífico

    En una especial ceremonia realizada el 4 de enero a bordo del buque insignia BAP Almirante Grau, el Comandante General de Operaciones del Pacífico, Vicealmirante James Thornberry Schiantarelli presentó al Contralmirante Luis Polar Figari, como Jefe de su Estado Mayor.

    Del mismo modo fue presentado el Contralmirante Augusto Bohorquez Villalta como Comandante de la Fuerza de Superficie; el Contralmirante Percy Pérez Bramosio como Comandante de la Fuerza de Submarinos; el Contralmirante Herman Oyarce Arescurenaga como Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina; el Contralmirante Santiago Cobos Chavarri como Comandante de la Fuerza de Aviación Naval; el Capitán de Navío Renato Antonioli Ríos como Director del Centro de Entrenamiento Táctico Naval; y al Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pasos como Jefe del Servicio Naviero de la Marina.

    Durante la ceremonia se dio lectura al dispositivo legal que nombra a las nuevas autoridades en los cargos que les han sido asignados y que desempeñaran durante el año 2019. Asimismo, el Comandante General de Operaciones del Pacífico, exhortó a los nuevos comandos a continuar su labor con el mismo empeño y profesionalismo que caracteriza a todo hombre de mar, contribuyendo y avanzando en el alcance de los objetivos institucionales.

    Finalmente, el personal naval en comisión realizó el tradicional saludo de felicitación por la designación en los cargos, y como fraternal símbolo de buen viento durante el desempeño de la gestión.

    More Naval News Find out newness