Follow Us:

Naval News

  • Sept. 30, 2020

    Homenaje al personal naval integrante del Batallón Ligero de Combate N° 3

    El 29 de setiembre, en la Plaza “Torre de la Merced” en el distrito de La Punta, se realizó un significativo homenaje a los integrantes del Batallón Ligero de Combate Nº3, que lucharon y ofrendaron su vida por la Pacificación Nacional.

    El acto fue presidido por el Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, quien resaltó el reconocimiento institucional a cada uno de los integrantes del Batallón Ligero de Combate N° 3, por su entrega y valentía en cada misión encomendada, y recordó a los compañeros de armas que entregaron sus vidas, para alcanzar la ansiada paz, que todos anhelamos y que hoy nuestros hijos pueden disfrutar.

    Asimismo, se rindieron honores a los combatientes del ex Batallón Ligero de Combate N°3, que entregaron su vida por la pacificación nacional; Capitán de Navío Ismael Bravo Reid, el Oficial de Mar 1° MAV. Héctor Ávila Romero, el Oficial de Mar 3º IMA.  Carlos Rojas Cotrina, el Oficial de Mar 1º IMA.   Edgar Quilca Zanabria, los Cabo 2º IMA Edmundo Ticte Caballa, Ángel Taype Huamán y Henry Jaramillo Correa.

    Cabe señalar que, este simbólico acto contó con la presencia de ex integrantes en actividad y en retiro del Batallón Ligero de Combate Nº3.

    More Naval News Find out newness