Follow Us:

Naval News

  • May 10, 2019

    Personal Naval participó en intervención fluvial en el río Ucayali

    El 9 de mayo, personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa realizó un operativo conjunto en coordinación con el Departamento de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú, representante de la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Materia Ambiental-Ucayali y la Dirección Gestión Forestal y Fauna Silvestre-Ucayali.

    Durante el operativo, que se desplazó hasta las orillas de “La Hoyada” en el rio Ucayali, se intervino a diferentes boyas de distintas especies de los productos forestales maderables. Fueron 3000 tucos de la especie de “Huamanzamana” y 200 tucos de la especie de “Cumala”, los cuales al momento de la verificación fueron inmovilizados por disposición fiscal.

    Cabe señalar que, la Capitanía de Puerto continuará efectuando coordinaciones con las autoridades competentes y organismos del estado para realizar operaciones de represión contra actividades ilícitas, así como acciones de control y lucha contra la tala ilegal, velando por la seguridad de la vida humana y la protección del medio ambiente acuático en el ámbito de la jurisdicción.

    More Naval News Find out newness