Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular China Alberto Gustavo Sara Llanos

Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular China

Capitán de Navío Alberto Gustavo Sara Llanos

Nació el 3 de julio de 1973. Ingresó a la Marina el 26 de febrero de 1990, egresando el 1 de enero de 1995 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, e Ingeniería de Armas de Superficie. Ha seguido los cursos Básico de Inteligencia, Curso de Promotores en Prevención del uso Indebido de Drogas y Delito del Tráfico Ilícito de Drogas, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Especialización en Gestión de Calidad de Procesos, Oficial Práctico. Tiene un Diplomado de Gestión y Herramientas Anticorrupción, y una Maestría en Seguridad y Defensa – Alto Mando.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la Cuarta División de Operaciones en el BAP  Carvajal, Jefe de la 1ra. División de Armamento en el BAP Villavisencio, Jefe del Departamento de Armamento en el BAP De los Heros,  Comandante del BAP Loreto, Segundo Comandante del BAP Larrea,  Comandante del BAP  De los Heros.  

Ha sido Oficial Secretario y Jefe del Departamento de Logística en la Estación Naval de Paita, Oficial Encargado de Alumnos de 1er. año en la Escuela Naval del Perú, Jefe de la Oficina de Asuntos Civiles en la Comandancia General de Operaciones de la Amazonia, Comandante de la Estación Naval "Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga", Jefe de la 2da. y 3ra. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Jefe de la Escuela de Guerra de Superficie, Subjefe del Departamento de Personal Superior en la Dirección de Administración de Personal de la Marina,  Oficial de Dotación en la Dirección de Alistamiento Naval, Jefe de la Oficina de Informática en la Secretaria de la Comandancia General de la Marina, Jefe del Departamento de Personal Subalterno en la Dirección de Administración de Personal de la Marina. 

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular China.