Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en el Reino de España  Aldo Manuel Vásquez Sarmiento

Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en el Reino de España

Capitán de Navío Aldo Manuel Vásquez Sarmiento

Nació el 26 de diciembre de 1969. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval, ha seguido los cursos en Administración Logística, Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Alto Mando. Tiene un Mba Gerencial.

Durante su servicio a bordo, fue Oficial de Auxiliares en el B.A.P. Carvajal, Jefe de la División de Auxiliares en el B.A.P. Carvajal, Jefe del Departamento de Ingeniería en el B.A.P. Carvajal, Segundo Comandante del B.A.P. Palacios.

Se ha desempeñado como Oficial de Dotación en la Comandancia de Operaciones Especiales, Jefe del Departamento de Codificación en la Dirección de Reservas Navales y Movilización, Jefe de la División de Mantenimiento y Servicios en los Servicios Industriales de La Marina – Callao, Oficial Secretario en el Estado Mayor General de la Marina, Secretario del Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Oficial Ejecutivo de la Secretaria General en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Comandante de la Base Naval de Chimbote, Jefe del Departamento de Producción del Astillero en los Servicios Industriales de la Marina – Chimbote, Jefe de la Unidad de Coordinación de Marina de la Secretaría General del Ministerio de Defensa.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en el Reino de España.