Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Fragata Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República de Chile  Augusto Antonio Luna Malpartida

Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República de Chile

Capitán de Fragata Augusto Antonio Luna Malpartida

Nació el 01 de agosto de 1977. Ingresó a la Marina el 26 de febrero de 1990,  egresando el 01 de enero de 1995 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, y Electrónica y Comunicaciones. Ha seguido los cursos de  Control Aéreo, Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Navegación Astronómica, Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Docentes Navales. Tiene diplomados en Contrataciones y Adquisiciones del Estado, y Gestión de Recursos Humanos. Ostenta el grado de Master en Dirección de Tecnologías de la Información.

Durante su servicio a bordo ha sido Jefe de la 2da. Sección de la 1ra. División de Armamento en el B.A.P. Almirante Grau, Jefe del Departamento de Armamento y Construcción en el B.A.P. Callao, Comandante del B.A.P. Gauden,  Jefe del Departamento de Operaciones en el B.A.P. Larrea, Jefe del Departamento de Operaciones y Electricidad en el B.A.P. Almirante Grau, y  Segundo Comandante del B.A.P. Eten. 

Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Administración y Operaciones en el Puesto de Control y Comando de Paita,   Jefe de la División de Equipos de Radio en la Dirección de Telemática de la Marina,   Jefe del Negociado de Entrenamiento (M-3) en la Comandancia de Fuerza de Superficie,  Jefe de Plantas del Departamento de Personal Subalterno en la Dirección de Administración del Personal de la Marina, Jefe de la Oficina de Informática en la Secretaría de la Comandancia General de la Marina. El 2018 es designado como Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República de Chile.