Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la República de Panamá  Carlos Grover Guerrero Malpartida

Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la República de Panamá

Capitán de Navío Carlos Grover Guerrero Malpartida

Nació el 24 de mayo de 1971. Ingresó a la Marina el 1 de marzo de 1989, egresando el 1 de enero de 1994 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, e Hidrografía y Navegación. Ha seguido los cursos Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Docentes Navales, y Alto Mando. Tiene un Diplomado de Logística y Supply Chain Managment, una Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, y Maestría en Estrategia Marítima.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Armamento y Construcción en el BAP Callao, Segundo Comandante del BAP Melo,  Comandante del BIC S.N.P.2,  y Segundo Comandante del BIC Humboldt.

Ha sido Jefe de la División de Construcción en el Servicio de Protección y Seguridad Naval, Jefe de la Escuela de Reclutas en la Comandancia de la Quinta Zona Naval, Oficial de la División del Departamento de Navegación en la Dirección de Hidrografía y Navegación, Jefe del Departamento de Electricidad en el BAP Almirante Grau, Jefe del Departamento de Transporte en la Dirección de Bienestar, Jefe del Departamento de Formación Naval del Centro de Instrucción Técnica y Entrenamiento Naval, Comandante de la Flotilla de Unidades Fluviales de la Amazonía, Edecán del Presidente del Tribunal Constitucional a cargo de la Dirección de Personal de la Marina, Oficial de la 4ta. Sección del Estado Mayor en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Subdirector de Contrataciones del Material, Jefe del Departamento de Asuntos Antárticos en la Dirección de Hidrografía y Navegación, y Comandante del BAP Carrasco.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la República de Panamá.