Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular China  David Robert Haro Courtney

Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular China

Capitán de Navío David Robert Haro Courtney

Nació el 20 de julio de 1968. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Aviación Naval. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor Conjunto-FAP, Alto Mando. Tiene una Maestría en Estudios Estratégicos.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Armamento y Construcción en el B.A.P. Pisco.

Se ha desempeñado como Oficial de Investigaciones en el Servicio de Policía Naval, Jefe del Departamento de Mantenimiento en el Escuadrón Aeronaval Nro. 33, Oficial Secretario en la Comandancia de la Quinta Zona Naval, Segundo Comandante del Escuadrón Aeronaval de Instrucción, Segundo Comandante de la Base Aeronaval del Callao, Jefe de la 4ta. Sección del Estado Mayor en la Comandancia Fuerza Aviación Naval, Observador Militar a cargo de la Dirección General del Personal de la Marina, Jefe de la 4ta. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de la Fuerza de Aviación Naval, Comandante del Escuadrón Aeronaval de Instrucción, Jefe de la Oficina de Planes, Programas y Presupuesto en la Dirección General del Material de la Marina, Inspector Interno en la Dirección General de Educación de la Marina, Comandante del Grupo Aeronaval Nº 2.

Actualmente se desempeña Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República Popular China.