Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la República de Panamá  Eduardo Enrique Neyra Ugarte

Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la República de Panamá

Capitán de Navío Eduardo Enrique Neyra Ugarte

Nació el 22 de julio de 1970. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Inspecciones Técnicas de Embarcaciones Menores, Alto Mando. Tiene un Post-grado en Administración Marítima Portuaria.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la 2da. División de Electricidad en el B.A.P. Aguirre, Jefe de la 2da. División de Ingeniería en el B.A.P. Villavisencio, Jefe de la 1ra. División de Ingeniería en el B.A.P. Villavisencio, Jefe de Ingeniería en el B.A.P. Paita, Jefe del Departamento de Ingeniería en el B.A.P. Lobitos. Ha sido Segundo Comandante del B.A.P. Paita, y Comandante del B.A.P. Callao.

Se ha desempeñado como Oficial de Transporte Servicio Protección y Seguridad Naval, Jefe del Departamento de Flota Pesada en el Servicio Naval de Transporte Terrestre, Sub-Jefe del Servicio Naval de Transporte Terrestre,

Jefe de la Secretaría Académica en la Escuela Superior Guerra Naval, Jefe de la 4ta. Sección en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe de la División de Contribución al Desarrollo en el Estado Mayor General de la Marina, Jefe de la 4ta. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Oficial del Departamento de Inspecciones en la Inspectoría General de la Marina, Jefe del Negociado de Control y Reparación de la Sección de Logística en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Sub–Director de Administración de Bienes e Infraestructura Terrestre, Sub-Director de Ingeniería Naval en la Dirección de Alistamiento Naval.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la República de Panamá.