Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Fragata Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil  Jeriko Herber Palomino Cary

Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil

Capitán de Fragata Jeriko Herber Palomino Cary

Nació el 23 de setiembre de 1974. Ingresó a la Marina el 4 de marzo de 1994, egresando el 1 de enero del 2000 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, e Ingeniera Naval. Ha seguido los cursos Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Docente Navales, y Control Interno. Tiene una Diplomado en Gestión de Recursos Humanos.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la Segunda División de Ingeniería en el BAP Lobitos, Jefe de la Segunda División de Armamento en el BAP Ferré, Jefe de la División de Misiles en el BAP Palacios, Jefe del Departamento de Ingeniería en el BAP Velarde, Jefe del Departamento de Ingeniería en el BAP Palacios, Comandante del BAP Clavero, y Segundo Comandante del BAP Tacna.

Ha sido Oficial Secretario en la Dirección de Salud y Centro Médico Naval, Oficial Secretario y Comunicaciones en el Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, Oficial en los Servicio Industriales de la Marina – Iquitos, y Oficial en el Ministerio de Defensa.

Actualmente se desempeña como Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa de Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina de Brasil.