Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío Jefe del Servicio Industrial de la Marina - Callao Jorge Moises Padilla Ramon

Jefe del Servicio Industrial de la Marina - Callao

Capitán de Navío Jorge Moises Padilla Ramon

Nació el 04 de setiembre 1968 en la ciudad de Lima. El 02 de marzo de 1987 ingreso a la Escuela Naval del Perú, egresando el 31 de octubre 1991 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie y Segunda Especialidad Profesional en Ingeniería Naval. Ha seguido el Curso Básico de Inteligencia, Curso Básico de Estado Mayor y Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval, Curso Superior de Mando en la Universidad de Defensa del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China. Cuenta con un post grado en Seguridad y Defensa Nacional por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ha cursado la Maestría en Administración en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Estudios Estratégicos en la Escuela de Guerra Naval de la Armada Argentina y  Estrategia Marítima en la Escuela Superior de Guerra Naval.

Durante el tiempo que sirvió a bordo, fue dotación del B.A.P Aguirre, B.A.P Villavicencio, B.A.P. Santillana y B.A.P Ferré. Fue Segundo Comandante del B.A.P. Etén y, Comandante del B.A.P. Callao.

Ha sido Oficial Secretario, Jefe de la Oficina de Registro Militar del Departamento de Reservas Navales y Movilización, Jefe de la División de Cambios de Colocación y Plantas de Personal Superior y Sub Jefe del Departamento de Personal Superior de la Dirección de Administración de Personal, Sub Jefe del Puesto de Comando de Paita, Jefe de la Sección de Bienestar y Salud de la División de Personal en el Departamento de Política y Estrategia y Oficial Secretario del Sub Jefe del Estado Mayor General de la Marina, Oficial de Inspecciones en la Inspectoría General de la Marina, Jefe de la División de Segunda Especialidad Profesional en la Escuela de Guerra Naval y Superintendente de la Marina de Guerra en el Servicio Industrial de la Marina-Callao y Sub Director de la Dirección de Bienestar de la Marina.

Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio Industrial de la Marina Callao.