Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Fragata Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil  José Luis Hernández Reategui

Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil

Capitán de Fragata José Luis Hernández Reategui

Nació el 21 de abril de 1975. Ingresó a la Marina el 05 de marzo de 1993, egresando el 01 de enero de1998 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval, ha seguido los cursos de Básico de Inteligencia, Ingeniería Naval, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Logística en el B.A.P. Santillana, Jefe de Control de Averías en el B.A.P. Mariátegui, Jefe de la División de Auxiliares en el B.A.P. Carvajal, Jefe de la Primera División del Departamento de Ingeniería en el B.A.P. Villavisencio, Jefe de la División de Propulsión del Departamento de Ingeniería en el B.A.P. Palacios, Jefe del Departamento de Ingeniería en el B.A.P. Quiñones, Jefe del Departamento de Ingeniería en el B.A.P. Quiñones. Llegó a ser Segundo Comandante del B.A.P. De los Heros, y Segundo Comandante del B.A.P. Tacna.

Se ha desempeñado como Segundo Comandante de la Estación Naval de la Escuadra, Jefe de la Sección de Comunicaciones del Estado Mayor en la Comandancia de la Primera Zona Naval, Oficial de la 4ta. Sección del Estado Mayor en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Subjefe de Grupo del Proceso de Transferencia e Implementación del Buque de Reaprovisionamiento Logístico en la Dirección de Proyectos Navales.

Actualmente se desempeña como Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil.