Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en Japón Juan Luis Bazan Tejada

Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en Japón

Capitán de Navío Juan Luis Bazan Tejada

Nació el 11 de enero de 1971. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1989, egresando el 01 de enero de 1994 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería de Armas de Superficie. Ha seguido los cursos Inteligencia por Correspondencia, Perfeccionamiento de Armamento (2000), Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor en Chile,  Programa de Alto Mando,  Nuevo Reglamento de Contrataciones del Estado.

Durante su servicio a bordo ha sido Jefe de la 2da. División de Armamento en el B.A.P. Almirante Grau, Oficial de la 2da. División de Armamento y 1ra. División de Logística en el B.A.P. Almirante Grau, Jefe del Departamento de Armamento en el B.A.P. Larrea, Jefe del Departamento de Armamento en el B.A.P. Sánchez Carrión, Jefe del Departamento de Armamento en el B.A.P. Villavisencio, Segundo Comandante del B.A.P. Velarde, Comandante del B.A.P. Larrea.

Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Construcción en la Estación Naval de San Lorenzo,  Jefe de la Base Contraterrorista de Sepahua a cargo del Batallón de Infantería de Marina de Selva Nº 2,  Jefe de la Oficina de Bienes Patrimoniales en la Dirección de Salud y Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Oficial del Departamento de Inspecciones en la Inspectoría General de la Marina, Jefe del Departamento de Producción de Metal Mecánica en los Servicios Industriales de la Marina – Chimbote, Jefe del Departamento de Formación Naval en la Escuela Naval del Perú. El 2018 fue designado Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en Japón.