Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en el Reino de España  Luis Eduardo Perez Astete

Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en el Reino de España

Capitán de Navío Luis Eduardo Perez Astete

Nació el 19 de agosto de 1973. Ingresó a la Marina el 26 de febrero de 1990, egresando el 1 de enero de 1995 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, y Electrónica. Ha seguido los cursos Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Alto Mando Naval. Tiene un Diplomado de Gestión y Herramientas Anticorrupción.  

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la 3ra. División de Armamento en el BAP Villavisencio, Jefe de la Tercera División del Departamento de Operaciones y Jefe de la División del COC en el BAP Carvajal, Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP Mollendo,  Jefe del Departamento de Operaciones en el BAP Mariátegui, Segundo Comandante del BAP De los Heros, Segundo Comandante del BAP Palacios.  

Ha sido Oficial Encargado de Cadetes de 3er. Año en la Escuela Naval del Perú, Inspector Área Operaciones Proyecto FM-58 en Comisión de Inspección Recorrido de Fragatas Misileras a cargo de la Dirección General del Personal de la Marina, Gerente Administrativo de la Sede Club Náutico Centro Naval, Jefe del Negociado de Entrenamiento en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Capitán de Puerto de Pimentel, Jefe de la División de Operaciones de Información del Departamento de Política Institucional del Estado Mayor General de la Marina, Jefe del Departamento de Programación y Presupuesto en el Estado Mayor General de la Marina.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en el Reino de España.