Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Fragata Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América y Oficial de Enlace en la Comandancia de la Tercera Flota de la Marina de los Estados Unidos de América Luis Gustavo Castañeda Di Natale

Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América y Oficial de Enlace en la Comandancia de la Tercera Flota de la Marina de los Estados Unidos de América

Capitán de Fragata Luis Gustavo Castañeda Di Natale

Nació el 11 de mayo de 1976. Ingresó a la Marina el 5 de marzo de 1993, egresando el 1 de enero de 1998 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, Ingeniería Naval, e Hidrografía y Navegación. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, y Comando y Estado Mayor en los Estados Unidos de América. Es Licenciado en Ciencias Marítimas Navales y tiene una maestría en Ciencias de Ingeniería Costera.  

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la Segunda División del Departamento de Ingeniería en el BAP Ferré,                            Jefe del Departamento de Logística en el BAP Santillana,           Jefe del Departamento de Ingeniería en el BAP Paita, Segundo Comandante del BAP Carrillo, Segundo Comandante del BAP Carrasco, Comandante del BAP Melo, Comandante del BAP Marte, Comandante del BAP Carrasco, y Comandante del BIC Humboldt.

Ha sido Oficial de Disciplina en la Escuela Naval del Perú, Segundo Oficial Ayudante en la Secretaria de la Comandancia General de la Marina, Jefe del Departamento de Formación Física en la Escuela Naval del Perú, Jefe del Departamento de Oceanografía en la Dirección de Hidrografía y Navegación,  Jefe de la 4ta. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Oficial de Dotación en la Dirección de Hidrografía y Navegación,     Jefe de la 3ra. Sección en la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, y Oficial a Ordenes de la Dirección General del Personal de la Marina.   

Actualmente se desempeña como Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América y Oficial de Enlace de la Tercera Flota de la Marina de los Estados Unidos de América.