Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío Jefe del Servicio de Policía Naval Manuel Jesus Parrales Rospigliosi

Jefe del Servicio de Policía Naval

Capitán de Navío Manuel Jesus Parrales Rospigliosi

Nació el 12 de marzo de 1968. Ingresó a la Marina el 02 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Infantería de Marina e Inteligencia. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Programa de Capacitación en Buceo para Fuerzas Especiales, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor. Tiene un Diplomado en Seguridad y Defensa Nacional.

Se ha desempeñado como Jefe del Pelotón de la Compañía “A” en la Base de Infantería de Marina Nro. 1, Oficial de dotación de la BCS. Sepahua, Aguaytía, Atalaya en el Batallón Ligero de Infantería de Marina, Jefe de la Compañía Alfa en el Batallón de Infantería de Marina Nro. 2, Jefe de Pelotón en la Comandancia del Agrupamiento de Comandos, Jefe de Operaciones en la Unidad Especial de Combate, Subjefe de la Escuela de Infantería de Marina, Jefe de la BCS. Aguaytía, Libertad en el Batallón de Infantería de Marina Selva Nro. 2, Jefe de la Compañía “A” en el Batallón de Infantería de Marina Nro. 1, Jefe de la 2da. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de Infantería de Marina, Segundo Comandante del Batallón de Comandos, Gerente de la Sede del Balneario de Ancón, Jefe de Seguridad en la Base Naval del Callao, Comandante del Batallón de Comandos, Jefe de la 2da. Sección del Estado Mayor en la Comandancia de la Fuerza de Infantería de Marina, Jefe de la Oficina de Contraterrorismo de la Sección VRAE en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe de Cuartel en la Dirección de Abastecimiento, Comandante de la Base de Infantería de Marina, Jefe del Departamento de Investigaciones en la Inspectoría General de la Marina, Oficial Coordinador General de la 2da. Dirección del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Comandante de la Brigada Anfibia.

Actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Policía Naval.