Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Director de Concesiones de la Marina  Marko Milko Perkovic Baretic

Director de Concesiones de la Marina

Contralmirante Marko Milko Perkovic Baretic

Nació el 13 de noviembre de 1965. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1985, egresando el 01 de enero de 1990 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Electrónica y Comunicaciones. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Seguridad y Protección de Dignatarios, Comando y Estado Mayor, Programa de Alto Mando. Tiene una Maestría en Ingeniería de la Producción.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Logística en el BAP Velarde, Oficial de Dotación en el BAP Villar, Jefe del Departamento de Administración en el BAP Eten, Jefe de la 3ra. División de Navegación y Comunicaciones en el BAP Carvajal.

Ha sido Jefe de Administración en la Comandancia de la División de Fragatas y Destructores Misileros, Jefe de la División de Criptografía en la Dirección de Comunicaciones, Jefe del Departamento de Criptografía en la Dirección de Telemática de la Marina, Oficial Ayudante en la Dirección General de Economía de la Marina, Oficial Ayudante en la Dirección General del Personal de la Marina, Oficial Ayudante en el Estado Mayor General de la Marina, Oficial de Dotación en los Servicios Industriales de la Marina – Callao, Misión de Estudios en Brasil, Jefe de Proyectos del Sector Marina de Guerra del Perú en el Servicio de Armas y Electrónica, Jefe del Departamento de Proyectos y Obras en los Servicios Industriales de la Marina – Callao, Jefe del Departamento de Producción en el Servicio de Armas y Electrónica, Jefe del Departamento de Producción en los Servicios Industriales de la Marina – Callao, Jefe del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, Jefe de los Servicios Industriales de la Marina – Callao, Sub-Director Ejecutivo de los Servicios Industriales de la Marina.

El 2019, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra como Director de Concesiones de la Marina.