Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia y concurrente en Nueva Zelanda, Indonesia y la República de Singapur  Miguel Enrique Dulanto Carbajal

Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia y concurrente en Nueva Zelanda, Indonesia y la República de Singapur

Capitán de Navío Miguel Enrique Dulanto Carbajal

Nació el 03 de enero de 1969. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1988, egresando el 01 de enero de 1993 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie. Ha seguido los cursos de Criptografía (001) y Doctrina de Comunicaciones (d-12), Doctrina de Espoteo, Guerra Antisubmarina, Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor Residente, Oficial de Cubierta de Vuelo. Tiene una Maestría en Ingeniería y Tecnología Espacial.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la División de Guerra Antisubmarina en el B.A.P. Mariátegui, Oficial de Armamento y Artillería en el B.A.P. Montero, Oficial de Dotación B.A.P. Mariátegui, Jefe del Departamento de Operaciones en el B.A.P. Larrea, Jefe del Departamento de Operaciones en el B.A.P. Montero. Fue Segundo Comandante del B.A.P. Ferré, y Segundo Comandante del B.A.P. Quiñones.

Se ha desempeñado como Oficial de Armamento y Artillería en la Dirección de Telemática de la Marina, Oficial en Instrucción de la Dirección de Instrucción, Jefe de la División de Sistemas Operacionales en la Dirección de Telemática de la Marina, Segundo Comandante de la Estación Naval de Pucallpa, Jefe del Negociado de Análisis de Armas y Evaluación de la Sección de Operaciones en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Oficial Secretario en la Inspectoría General de la Marina, Oficial de la División de Asuntos Internacionales del Departamento de Política y Estrategia en el Estado Mayor General de la Marina, Jefe de la Oficina de Informática en la Secretaria de la Comandancia General de la Marina, Jefe de la Oficina de Enlace en el Estado Mayor General de la Marina, Sub-Director de Concesiones de la Marina.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia y concurrente en Nueva Zelanda, Indonesia y la Republica de Singapur.