Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío (MC) Director del Hospital de la Base Naval del Callao "Practicante Manuel Ugarte y Moscoso" Miguel Jorge Céspedes Barrenechea

Director del Hospital de la Base Naval del Callao "Practicante Manuel Ugarte y Moscoso"

Capitán de Navío (MC) Miguel Jorge Céspedes Barrenechea

Nació el 5 de setiembre de 1967. Ingresó a la Marina de Guerra el 2 de mayo de 1995 como Oficial Profesional Asimilado con el grado de Teniente Primero ASM. SN. (MC), obteniendo su efectividad el 1 de mayo de 1997.

Es médico de profesión. Ha seguido los cursos de Internacional de Medicina Interna, Jornada Internacional de Anestesiología, Gerencia para Clínicas y Hospitales, Video Cirugía Endoscópica, Anestesia Cardiovascular, Prevención y Tratamiento de la Ceguera, Curso de Anestesia para Casos Especiales, Anestesiología, Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, y Especial de Estado Mayor.

Ha sido Oficial del Departamento de Sanidad en la Estación Naval de San Lorenzo, Jefe de Consultorio de Medicina General de la Clínica Naval de Iquitos en la Comandancia de la Quinta Zona Naval, Oficial de Dotación en el Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Oficial de Dotación en la Dirección de Salud y Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Oficial de Sanidad en el Batallón de Infantería de Marina de Selva Nº 2, Jefe de la Unidad de Anestesiología en la Dirección de Salud y Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Jefe del Servicio de Anestesiología y Centro Quirúrgico en el Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara".

Actualmente se desempeña como Director del Hospital de la Base Naval del Callao "Practicante Manuel Ugarte y Moscoso".