Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Director de Abastecimiento Naval  Néstor Núñez Del Prado Gómez

Director de Abastecimiento Naval

Contralmirante Néstor Núñez Del Prado Gómez

Nació el 20 de febrero de 1966. Ingresó a la Marina el 01 de junio de 1986, egresando el 01 de enero de 1991 como Alférez de Fragata.

Tiene la especialidad en Administración. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Especial de Comando y Estado Mayor.  Es Licenciado en Administración, tiene un Diplomado en Auditoría Administrativa, y una Maestría en Administración.  

Ha sido Jefe del Departamento de Producción en la Dirección de Abastecimiento, Jefe de Administración en el Taller Flotante de Reparaciones, Jefe de la Oficina de logística en el Centro de Investigación Científico y Tecnológica, Jefe de la Oficina de Administración en la Dirección de Infraestructura Terrestre, Jefe de Administración del Batallón de Infantería de Marina Nro.4, Jefe de Administración en la Comandancia de Operaciones Especiales, Jefe de Administración en la Comandancia de la Segunda Zona Naval, Jefe de Administración en la Comandancia General de Zonas Navales, Jefe del Departamento de Servicios de la Dirección de Bienestar, Jefe de la Oficina de Administración de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, Jefe de la Oficina de Planes, Programas y Presupuestos en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Jefe de la Oficina de Planes, Programas y Presupuestos de la Dirección General del Personal de la Marina, Jefe del Departamento de Administración de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Jefe de la Oficina de Planes. Programas y Presupuestos de la Dirección de Administración de Personal, Jefe de la Oficina de Economía en la Dirección de Salud y Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Director de la Institución Administradora del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Marina, Director Ejecutivo del Fondo de Vivienda de Marina.

El 2019, el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra como Director de Abastecimiento Naval.