Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en el Reino Unido e Irlanda del Norte y Representante Permanente Alterno del Perú ante la OMI  Pastor Ludwig Zanabria Acosta

Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en el Reino Unido e Irlanda del Norte y Representante Permanente Alterno del Perú ante la OMI

Capitán de Navío Pastor Ludwig Zanabria Acosta

Nació el 21 de abril de 1969. Ingresó a la Marina el 03 de marzo de 1987, egresando el 01 de octubre enero de 1991 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Ingeniería Naval, ha seguido los cursos Operaciones Psicológicas, Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Operaciones de Superficie para Oficiales Guardacostas, Curso Especial de Estado Mayor, y Programa de Alto Mando Naval.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Operaciones en el B.A.P. Rio Huarmey, Comandante del B.A.P. Puno, Jefe del Departamento de Operaciones en el B.A.P. Río Tambo, Segundo Comandante del B.A.P. Río Huarmey, y Comandante del B.A.P. Río Zaña.

Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Administración en la Escuela Capitanías y Guardacostas, Jefe de la Escuela Capitanías y Guardacostas, Jefe de la Oficina de Servicios Generales en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Jefe del Destacamento Guardacostas en la Comandancia de la Fuerza de Tarea 100, Jefe de la División de Planeamiento Operativo en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Jefe de la División de Tráfico Marítimo en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Jefe de la División de Planeamiento Operativo en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Capitán de Puerto de Pucallpa,  Jefe del Departamento de Material Acuático en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Capitán de Puerto de Ilo, Jefe de la Sección de Operaciones en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Jefe de Estado Mayor en la Comandancia de Operaciones Guardacostas, Director de Control de Actividades Acuáticas en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Oficial en Tránsito en la Dirección de Administración de Personal de la Marina.

Actualmente se desempeña como Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Representante Permanente Alterno del Perú ante la Organización Marítima Internacional – OMI.