Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío Jefe del Servicio Industrial de la Marina - Callao Pércy Isaac Suárez Cáceres

Jefe del Servicio Industrial de la Marina - Callao

Capitán de Navío Pércy Isaac Suárez Cáceres

Nació el 19 de noviembre de 1971. Ingresó a la Marina el 4 de marzo de 1991, egresando el 1 de enero de 1996 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Submarinos. Ha seguido los cursos de Oficial de Cubierta de Vuelo, Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Idioma Alemán, y Comandantes de Submarinos. Tiene una Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe de la 3ra. División de Armamento en el BAP Aguirre, Jefe del Departamento de Administración en el BAP Abtao, Jefe del Departamento de Administración y Jefe de la División de Electrónica en el BAP Islay, Jefe del Departamento de Administración en el BAP Pisagua, Comandante del BAP San Lorenzo, Jefe del Departamento de Ingeniería en el BAP Chipana, Segundo Comandante del BAP Angamos, y Comandante del BAP Angamos.

Ha sido Jefe de la Oficina de Sistemas en la Comandancia de Submarinos, Jefe del Departamento de Sistema de Armas en el BAP Islay, Oficial Secretario y Comunicaciones en la Dirección de Administración de Personal de la Marina,  Jefe de la División de Marinería y Jefe de la División de Plantas y Traslado del Departamento de Personal Subalterno en la Dirección de Administración de Personal de la Marina, Comandante de la Estación Naval de Pucallpa, Jefe de la División de Proyectos Unidades Submarinas en los Servicios Industriales de la Marina – Callao,    Jefe del Negociado de Evaluación y Asuntos Internacionales en la Dirección General de Educación de la Marina, Oficial de Asuntos Internacionales en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, y Jefe de la División de Proyectos de Unidades Submarinas en los Servicios Industriales de la Marina – Callao. Actualmente se desempeña como Jefe de los Servicios Industriales de la Marina-Callao.