Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” SN. Wilfredo Ordaya Luey

Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”

Contralmirante SN. Wilfredo Ordaya Luey

Nació el 26 de julio de 1956. Ingresó a la Marina el 01 de junio de 1987, como profesional asimilado, obteniendo la efectividad el 01 de junio  de 1989.

Es profesional médico cirujano. Graduado de los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Intensivo de Emergencias Quirúrgicas, Básico de Estado Mayor, Especial de Estado Mayor. Ha realizado su residentado médico en Otorrinolaringología.

Se ha desempeñado como Jefe de  la División de Medicina General en la Estación Naval de “San Lorenzo”, Jefe del Departamento de Sanidad en el Destacamento de Infantería de Marina “El Salto”, Jefe del Departamento de Medicina Preventiva  en el Hospital de la Base Naval del Callao, Asistente del Servicio de Otorrinolaringología en la Dirección de Salud y Centro Médico Naval, Director del Hospital de la Base Naval del Callao,  Director de la Escuela de Sanidad Naval, Jefe del Departamento de Consulta Externa y Jefe del Departamento de Cirugía en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” y Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

El 2018  el Gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante, y continúa como Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.