Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Navío Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República de Colombia  Walter José Flores Servat

Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República de Colombia

Capitán de Navío Walter José Flores Servat

Nació el 04 de julio de 1969. Ingresó a la Marina el 01 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Hidrografía y Navegación. Ha seguido los cursos de Capacitación Criptográfica, Básico de Inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor no Residente, Alto Mando. Es Bachiller en Ciencias Marítimas Navales, tiene una Maestría en Administración Marítima, Portuaria y Pesquera.

Durante su servicio a bordo fue Jefe de la 2da. División de Logística en el B.A.P. Aguirre, Oficial de Guerra Electrónica en el B.A.P. Almirante Grau, Jefe de la 1ra. División del Departamento de Operaciones en el B.A.P. Almirante Grau, Comandante del B.A.P. Stiglich, Comandante del B.A.P. Carrasco.

Se ha desempeñado como Jefe de la Compañía "C" en el Servicio Protección y Seguridad Naval, Jefe de Instrumentos del Departamento de Hidrografía en la Dirección de Hidrografía y Navegación, Sub-Jefe del Servicio Hidrografía y Navegación de la Amazonia, Oficial Secretario en la Dirección Hidrografía y Navegación, Jefe de la Oficina de Infraestructura y Logística en la Escuela Superior Guerra Naval, Jefe de la Oficina de Asuntos Civiles en la Comandancia de la Cuarta Zona Naval y FT-100, Jefe de la Oficina de Materiales en la Escuela Naval del Perú, Jefe del Servicio de Hidrografía y Navegación de la Amazonía, Jefe de la Oficina de Planes, Programas y Presupuestos en la Dirección de Hidrografía y Navegación, Comandante del B.I.C. "Humboldt", Jefe del Departamento de Asuntos Marítimos en la Dirección de Intereses Marítimos, Jefe de la Oficina de Juntas de Investigación y Proceso Administrativo en la Dirección General del Personal de la Marina, Dirección de Hidrografía y Navegación.

Actualmente se desempeña como Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en la República de Colombia.